Bienvenido al Programa de DPS de Falta de Aparecer / Falta de Pagar

Este sitio de web contiene información sobre las infracciones que han sido reportados por las ciudades y los condados de Texas, de acuerdo con el Capítulo 706 del Código de Transportacion de Texas. Si usted ha sido reportado al programa, usted no va a poder renovar su licencia de conducir de Texas, hasta que resuelva la infracción reportado, con la corte que hizo el informe.

Para obtener su informacion, va necesitar que tener su número de licencia de conducir de Texas y su fecha de nacimiento. Haga clic en la tabular buscar y la entrada de su número de licencia y fecha de nacimiento, le dará una lista de la información de la corte , y tambien el número de expediente y otra información sobre la infracción. Desplazándose sobre el nombre de la corte le dará la dirección postal y número de teléfono de la corte. Vas a necesitar contactar la corte para resolver la infracción. Si usted ha sido reportado por más de una de las cortes, va necesitar que llamar cada tribunal. La tribunal tiene cinco días hábiles para reenviar la confirmation del aclaramiento cuando resuelves la infracción; por favor espere otros tres a cinco días hábiles para que el Departamento de Seguridad Pública pueda actualizar su registro de licencia de conducir.

Este sitio de web es mantenido por OmniBase Servicios de Texas para el programa de Falta de Aparecer / Falta de Pagar. Este sitio de web no contiene información sobre otros programas del Departamento de Seguridad Pública. Si tiene preguntas acerca de la suspensión de licencias, o otros asuntos acerca de licencias de conducir, necesitará ponerse en contacto con el Departamento de Seguridad Pública al (512) 424-2600 o Customer Service. Para obtener información acerca del Driver Responsibility sobrecargo pagos o para establecer un acuerdo de pagos, por favor contactase con la Oficina de Servicios Municipales a 1-800-688-6882 o msb@txdps.state.tx.us. Pagos para los sobrecargos se puede acer en línea www.txsurchargeonline.com.